fbpx

Sobre Nosotros

Sobre DoctorAuto

Somos una empresa que surgió hace más de diez años, siempre hemos estado buscando el modelo ideal para poder llegar a los clientes y poder dar un servicio excepcional al mejor precio.

Con el paso de los años, hemos ido adquiriendo experiencia, sobretodo hemos conocido mucho mejor a nuestros clientes y ahora queremos devolverle todo lo que nos han dado.

Por eso en DoctorAuto trabajamos con unos valores que son innegociables:

  • Honestidad y transparencia en el precio.
  • Trato cercano al cliente.
  • Servicio Rápido.
  • Calidad y precios económicos.

Son los pilares de la empresa, y todos y cada uno de nuestros empleados los tienen en su ADN.

Déjanos ser tu taller de confianza, no te arrepentirás.

Presupuesto ONLINE

Si piensas que puedes explicarnos mejor tus necesidades pidiéndonos un presupuesto ONLINE, ¡No dudes en hacerlo!

Cita ONLINE

Si sólo quieres explicarnos tu proyecto o tus necesidades, pero prefieres hacerlo en persona, pide una cita ONLINE y te daremos fecha para poder hablar con tranquilidad

Transparencia y Honestidad

Desde un principio tendrás claro cuál es el precio de la avería, no te encontrarás sorpresas al pasar a recoger tu vehículo.

Calidad y Precio

No siempre un servicio caro es el mejor. Nosotros le damos al concepto una vuelta de tuerca. Damos el mejor servicio por un precio menor.

Tecnología

Disponemos de maquinaria de vanguardia para el diagnostico de las averías de cualquier vehículo. En DoctorAuto invertimos en tecnología.

Tu coche en las manos adecuadas

Sabemos de la desconfianza que genera a veces llevar un coche al taller, por eso, en DoctorAuto tenemos como objetivo ser tu taller de confianza. Ese en el que sabes que nunca te engañaran y siempre encontrarás los mejores precios y un trato muy personalizado.

Socios de FATA

Pertenecemos a la Federación Andaluza de Talleres, Automóviles y Afines. Todo por la seguridad Vial y los derechos de los consumidores.

Call Now Button